miércoles, 4 de marzo de 2009

And Copa... Copacabana

A días de irme a Piriapolis (Uruguay) junto a Maxi, quiero compartir un par de fotos que atesoro de mi reciente viaje a Ilhabela; una Isla de San Pablo, Brasil, cruzando San Sebastián.

Este viaje fue hecho a las corridas, con mala organización y peleas en el medio entre mis dos mejores amigas y yo.

De estos conflictos salió un viaje hermoso, que pudo ser mejor planeado; y que nos valió la pelea con una de las chicas.

Anecdotas a contar... proximamente...


A una cuadra teníamos esta vista todos los días... Ideal para olvidarse de Buenos Aires y su caos diario...

La ducha que tenía la posada era de agua helada... se nota en mi cara?


Mae en pose sexy para su novio...


Yo en pose no sexy para Maxi


Mae y yo, somos como hermnanos hace 5 años ya



Una de las pocas cosas que compartimos los tres con Mónica (la chica de la discordia)


Mónica y yo solos (Mae tuvo que irse antes)

Hipocampo en la Vila (centro)

En el Aeropuerto de Guarulhos, S.P.

2 comentarios:

Mi-guel dijo...

jo, me alegro mucho de tu viaje "anti-extres" q envidia me das!!!jeejeje. me alegro de verte mas frecuentemente por aqui,ya se te echaba de menos...muchos besos!!!!

Una princesa más dijo...

Despues de ver esto solo tengo que decir que necesito vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Que envidia Sirenito!

Me gusta saber de ti y sobretodo ver que todo va bien.

Besis!!