viernes, 24 de julio de 2009

Chasco !

Situación:

Maxi (mi novio), Pao (mi amiga), su prima Denise (mi otra amiga) y yo estabamos de reunión previa al día del amigo (que en nuestro país se festeja el 20/07).

Terminada la cena nos disponemos a hablar y escuchar música hasta que Paola nos paso un falso MP3 para que encenderlo.

Al darle ON adiven qué? no era más que un chasco que daba una pequeña descarguita eléctrica.

Una vez que cayó en la broma la 1ª del grupo (Denise, como siempre), el resto se vio en la obligación de probar el aparatito.

Vean el video del momento en que (por ronda) yo lo pruebo, luego Maxi y por último Pao, quién se niega a hacerlo...

Denise? ella filmaba, su excusa era que fue la que cayo en la broma primero!

1 comentario:

Mi-guel dijo...

se nota q os lo pasais genial , me alegro d q esteis tan bien por alli, a veces me gustaria estar mas cerca para poderos conocer a ti y a tu novio Maxi.Que sigais asi de bien!!!
besos!!!