sábado, 8 de noviembre de 2008

Y Volvió Una Noche . . .


Vagué solo y triste sin voluntad.
Sin ganas.
Con la cola de Sireno hecha pies; pies sumergidos en dolor.
Traicionado; decepcionado.
La gente no deja de sorprenderme.
Los valores cambiaron tanto cómo la marea en sus peores tiempos de revuelo.
Tanto daño sin explicación.
Resentimiento.
Bajeza de persona.
Una pérdida que no vale la pena.
Mi dolor personal pasa por otra parte: por haber creído en alguien que nunca lo mereció.Alguien que brindó una supuesta amistad, todo el tiempo de mentira.
Deseos de nadar lejos.
Desaparecer del mar.
Desaparecer de la tierra.
Una Princesa llama. Nadie responde entre las olas.
Un Ángel se avecina. Rescata el alma del Sireno hecha luz; luz que se pierde en la oscuridad del mar.
La luz viene y va. Juega. Zigzaguéa. Se le escapa al Ángel de entre las manos.
Y vuela. Vuela lejos. Dónde nadie la pueda ver.

Mi-guel, Una Princesa Más : gracias por acordarse de un Sireno que murió en olas. Pero les aseguro que uno nuevo nació.
Les dedico con cariño mi posteo; tal vez uno de los últimos, nunca se sabe cuándo el Sireno se pueda ahogar.


8 comentarios:

Javier F. dijo...

Hola!! Que te ha pasado? suena a traición de alguien al que querías. Bueno espero que todo bien, y que no sea la última actualización.

Besos!

Mi-guel dijo...

hola sireno , como estas? por tu post un poco herido... recuperate con mas fuerzas q nunca, q te queremos ver ahi como siempre,no digas q de los ultimos y ni se te ocurra decir q te vas a ahogar...
animo y besos!!

Una princesa más dijo...

Me alegra que estes de vuelta, pero no me gusta leer que este sea uno de tus ultimos post.

Todo se pasa eso ya lo sabes, lo que ahora parece malo, dentro de un año te hara reir.

Por aqui somos unos cuantos los que nos preocupamos por ti, y estes bien o mal, nos gusta saberte hay.

Yo sabes que te adoro y por eso te mando miles de besis magicos en un cofre de cristal.

Te espero pronto, eh!

un-angel dijo...

No te me dejes ahogar, sireno, todas las heridas se curan, los resentimientos se apagan y normalmente, se guarda solo lo bueno y lo malo se echa al olvido. Te lo digo yo, que por desgracia pasé por todo ello.
Un beso, y te me cuidas mucho, ¿vale?

AnCris dijo...

Mi querido Sirenito... no hay finales ¿sabés? sólo nuevos comienzos... no sabemos qué nos trae el mañana y, aunque suene trillado decirlo: siempre vuelve a brillar el sol, eso TE LO PROMETO... lleva tiempo, lleva ganas, lleva dejar atrás muchas cosas ¿si? Pero se vuelve.
Y si creés en las hadas, no olvides quién te lo dice (jeje)...
Venga Baby, sea como sea este es TU MAR ¿por qué habrías de dejarlo? El mar tiene lugar para todas las criaturas que quieran habitarlo... y vos tenés tu lugar aquí.
Robbie, SIEMPRE se puede aprender y la próxima vez sabrás más y todo podrás manejarlo de otra forma.
Te quiero mucho y sigo aquí... ESTOY AQUI.
Un besote ENORME.
HAPPY BIRTHDAY...
AnCris

Una princesa más dijo...

Happy birthday????

¿¿Es tu cumple??

Jo! No nos abandones de nuevo Principe Erik...

Ya tengo la edicion coleccionista de La bella durmiente aunque aun no la he visto :(
Y dentro de unos dias sale la de Campanilla jeje.

En mi blog tienes un premio, pasate, si?

Te adoro!!

Mi-guel dijo...

sireno! por favor, da señales de vida! , no nos preocupes!
te esperamos....
besos!!!

Cathy Pazos dijo...

Lo importante es no dejarse vencer por el dolor o el desamor, siempre sobrevivimos..

http://es.youtube.com/watch?v=2Hl6QWCz-cw