lunes, 20 de octubre de 2008

No Lo Evites Más, Ahora Bésala . . .

{Kiss The Girl}




Ese día el Sireno soñó que intercambiaba papeles en la vida y era él el príncipe Erik. Era él quien encontraba a su Ariel.
Por fín salía del agua, dejando atrás su forma de Sireno para tomar su espada de protagonista.
Probo besarla.
El hechizo no se rompió. El, en escencia, aún seguía siendo el mismo Sirenito...
Todo siguió su curso.
Él volvió a su mar solitario; y ella tiempo más tarde halló su heroe.
Lo que ninguno de los dos puede negar, es que se quieren incondicionalmente como amigos; ya sea en tierra firme o en el mar. El amor los une desde otro punto de vista.

* * * * * * * * * * * * * *
La realidad es que quería jugar un poco con esta foto y hacerle una mini-historia. Mi amiga Maricel (la chica de la foto) presta a pensar que es la propia Sirenita, y yo (no es que de verdad lo piense) podía por una vez jugar a ser ese príncipe Erik.
A ella le dedico este posteo. Y le dedico una canción muy de moda de KATY PERRY : "I KISSED A GIRL".
I kissed a girl and I didin't like it !
Besos desde el fondo de un mar a medio llenar...

10 comentarios:

AnCris dijo...

Y... son cosas que pasan... pero, doy fe, que la amistad será el lazo indisoluble...

;-)

La canción me la hizo escuchar... tachan, tachan... ¡mi fauno! y nos ha encantado: primero el ritmo, luego la letra y ahora ya es tema para bailar!

Besotes

Unknown dijo...

¡Pues los dos se ven muy bien!
Disfruten de la vida y contagien la felicidad.
Saludos.

Cathy Pazos dijo...

Son cosas que pasan, finalmente que aun sigan siendo amigos es lo ideal, no a todos les toca esa suerte...

Mi-guel dijo...

la amistad es muy bonita...
una historia diferente...
besos!
por cierto como t gusta q te llamen:
-sireno?
-Erik?
-Robert?

Una princesa más dijo...

Puede que para ella no seas Erik, pero para mi si lo eres.
Desde el otro lado del oceano, sin conocernos de nada, supiste leer entre las lineas de lo que escribo, y me haces sonreir cada vez que te pasas por mi "cuento de hadas".
Por ello tu si eres mi principe Erik jeje.

Besis acuaticos!

un-angel dijo...

me gusta esta canción, me gusta que una chica diga que besó a la chica y le gustó, ¡carajo!, y es así de sencillo, y sin tonterías, ya está. Y no hace falta ver reivindicación gay en la letra, es solo reivindicación DEL AMOR, DEL MARAVILLOSO AMOR, entre dos personas, sean quienes sean, el amor se justifica en si mismo, no hace falta decir más.
Un besote, sirenito.

Una princesa más dijo...

I need you!!!

Necesito leer cosas bonitas, el mundo esta loco y estoy por montarme en mi unicornio y escapar por unos dias...

Te extraño, ¿estas cerca?

Mi-guel dijo...

HOLA
donde estas Sireno? t echamos de menos...!
espero q estes bien...
un beso....

Una princesa más dijo...

I miss you!!!!


Por si los necesitaras te manda kilos de besos y un abrazo hasta la luna!

Una princesa más dijo...

¿Alguien sabe algo de mi principe?

Joooo, te echo mil de menos... :(

Vuelve aunque sea para decir Hello y que estas bien, si?

Te espero...