miércoles, 8 de octubre de 2008

En Medio De La Tempestad

. . . "Qué puede aguantar Tempestad, si no es amor de verdad ?" . . .

GLORIA TREVI "En Medio De La Tempestad"[Cómo Nace El Universo - 2004]

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En las noticias no ví que anuncien "Ola de malestar y depresión social se avecina en el mundo" . . .

Me sorprende. Tanta gente diferente, de lugares diferentes, de vivencias diferentes unidas por un común denomidar: la Tempestad.

Abarca ultimamente una sensación de poca calma, insatisfacción, pena social que inhunda a la gente en una penumbra.

Insatisfacción. Soledad. Pánicos. Causantes de un luto a la felicidad inexplicable.

A todos ellos que lo necesiten lo único que puedo brindar desde mi humilde lugar es una mano "virtual" en muchos casos. Mi ayuda. Mi oído. Mi opinión. Mi contención. Mi amistad.

Asi como a mi me gusta cuando las personas se muestran interesadas y afectuosas conmigo, de la misma manera procedo.

"YO ESTOY AQUÍ" . . . cómo bien lo dice la Trevi.

Y a pesar de ser un "Sireno" cito esa parte de la misma canción que dice "SOY TIERRA FIRME PARA TI"...

Recuerdenlo. Porque así como yo preciso de un receptor, quiero brindarme como tal para el que lo necesite.

3 comentarios:

Mi-guel dijo...

gracias por tu animo, pero las cosas buenas a veces son tan pocas que no compensan las tantas malas....Pero bueno habra q seguir...
besos...

un-angel dijo...

Siempre es bueno contar con un sireno de tierra firme, su perspectivas de las cosas suele ser inusitada... un saludo, amigo mio.

Javier F. dijo...

Muy bonito lo que dices, ya sabes que si necesitas algo, y también estoy aquí, aunque sea al otro lado del océano.

Besos mil!!!