miércoles, 1 de octubre de 2008

Mejor Te Vas - - -


- - - (de una fuckin' buena vez)


Suele sucederme, ahora(admito)más frecuente que antes, que me acuerde de personas que pasaron por mi vida (de una forma sentimental hablamos, claro está)...

A varios les dedicaría unas cuantas cosas feas para decirle, entre pensamientos irreproducibles que pondrían ruborizado hasta al caradura más grande.

Muchos me dejaron cosas positivas.

Muchos me ayudaron a aprender (ya sea a raiz de cosas buenas o no) y muchos me hicieron el favor más grande que fue forjarme como persona en carácter y elecciones.

Selectividad mediante, si bien cometo errores (y lo hago con frecuencia) he tratado de que no sea repetido.

Puedo pedirles un favor? "ex's", aunque sólo YO pueda cumpliro:


MEJOR TE VAS ! [Lo nuestro terminó!!!]

Gloria Gaynor y su "I Will Survive" nos tiene que servir de ejemplo, amigos, amigas, hechemos de nuestras mentes y corazones a esas personas del pasado.
Purifiquemos almas!
Digamos "FUERA, GET OUT!"
Que al fin de cuentas, todos sobreviviremos . . .
Yes, we'll do.



4 comentarios:

Javier F. dijo...

Nunca hay que mirar al pasado, eso lo aprendí no hace mucho.
El pasado, pasado es, lo importante es el presente y el futuro ya se verá.

Besos!

Mi-guel dijo...

Ultimamente estamos todos igual,no se por q pero nos da por recordar otras vivencias anteriores.
No soy el mas indicado para decirlo, pero es verdad, que nunca hay q mirar el pasado, tiene razon Fran.Animate y piensa en lo q tiene q venir....no t pongas triste...
Besos...

Una princesa más dijo...

Uffff! Lo de mirar al pasado es mi especialidad, puede sonar algo tetrico pero me encanta hurgar en lo mas profundo del ayer.
Es como recordarme a mi misma el porque de muchas cosas, el porque ahora soy asi...
Desde hace 4 años el pasado solo esta en mi mente, pero hasta entonces era una experta en volver recurentemente atras,chico que habia pasado por mis labios chico que tenia que volver a pasar.
Era como un circulo vicioso, era como no querer seguir adelente, o no querer madurar.

Mmmmm ya estoy aqui de nuevo principe Erik (supongo que sabras de quien te hablo jejeje), me encanta leerte y porque no y alimentando mi ego me encanta que me hayas echado de menos.

Besitos magicos y mucho polvo de hadas!!!!

Una princesa más dijo...

Jejeje, cada uno a un lado del atlantico pero los doa conectados al mismo lugar.

Mmmm quiero saber eso de las 2 personitas, ¿me cuentas?

Por cierto en mi blog ahi algo para ti, besitos y mientras nadie diga lo contrario tu eres Erik, siempre encantador!
XoXo