viernes, 3 de octubre de 2008

QUÉ SERÁ . . .




Pueblo mío que estás en la colina

tendido como un viejo que se muere,

la pena y el abandono son tu triste compañía,

pueblo mío te dejo sin alegría


Ya mis amigos se fueron casi todos

y los otros partirán después que yo,

lo siento porque amaba su agradable compañía

Mas es mi vida tengo que marchar


Qué será, qué será, qué será

Qué será de mi vida, qué será

Si sé mucho o no sé nada,

ya mañana se verá, que será, será lo que será


Amor mío me llevo tu sonrisa

que fue la fuente de mi amor primero,

amor te lo prometo, cómo y cuando no lo sé

mas sé tan solo que regresaré


Qué será, qué será, qué será

Qué será de mi vida, qué será

Si sé mucho o no sé nada,

ya mañana se verá, que será, será lo que será


Qué será, qué será, qué será

Qué será de mi vida qué será

En la noche mi guitarra dulcemente sonará

y una niña de mi pueblo llorará


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


HOY QUISE DEDICARLE A MI ABUELA QUE ESTÁ EN EL CIELO ESTA CANCIÓN VERSIONADA POR DIEGO TORRES, Y QUE TANTO LE GUSTABA.

CADA VEZ QUE LA ESCUCHO SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS AL RECORDAR QUE LA CANTABAMOS JUNTOS.


ME CONSUELA PENSAR/CREER QUE CADA VEZ QUE SE LA DEDICO, ELLA DESDE EL CIELO LO SABE...


SI SUPIESE LO QUE LA EXTRAÑO Y LO MUCHO QUE ME GUSTARÍA QUE ESTÉ A MI LADO... MEJOR QUE NO ME VEA LLORAR, PORQUE NO LE GUSTABA VERME TRISTE.

2 comentarios:

Mi-guel dijo...

hola,hoy con tu entrada me has hecho recordar, recordar tambien a mis abuelos q perdi con 8 años,tuve un gran vacio,durante mucho tiempo, las heridas cicatrizaron, y hacia un tiempo q no los recordaba,buenos recuerdos, aunque mejor no mirar atras q sino me pongo trite.Siento contradecirte en una cosa, no creo q nuestros abuelos esten en ningun cielo, no creo q exista...
(Con alguna lagrima en los ojos m despido) Besos...

Una princesa más dijo...

Me encanta esta cancion, recuerdo que hace años la ponia sin parar, creo que mis vecinos llegaron a odiarme por ello jejejej.
Tambien me gusta mucho la pic que has colgado :)

Para mi, mi abuela tambien era muy especial, creo que era la persona mas excepcional sobre la tierra. Ella siempre hizo conmigo el papel de mami,pero en sus ultimos dias creo que no estube a la altura y esa espinita me acompañara siempre.

Pero tambien se que donde quiera que se encuentre en este momento vela siempre por mi...

Besis Erik!!!