domingo, 12 de octubre de 2008

El Comienzo "Bajo El Mar"

Portada DVD lanzado la semana pasada en Latinoamérica


"La Sirenita, el comienzo de Ariel" es la tercera entrega de la versión de Disney tomada del cuento de Andersen ("LA PEQUEÑA SIRENA").
Funciona como Precuela, utilizando una formula usada con éxito para contar que pasó antes de la historia que primero llegó a nosotros.
Se puede calificar de imaginativa, simpática, un bonus para todos los fanáticos de La Sirenita. Pero lo cierto es que en historia es bastante pobre.
Podría decirse que es un capitulo extenso de la fallida serie que Disney lanzó en el '91 luego del éxito de la pelicula.
Hay perlitas que agazajan a cualquier fanático, como por ejemplo cómo conoció Ariel a Flounders, cómo Sebastián se convirtió en Músico Real, y cómo era la madre de Ariel antes de morir. Aunque también hay que reconocer que se esperaba una explicación de origen de maldad por parte de Ursula (que no aparece).
Tal vez ese sea el punto más debil de todo el film, y es que no hay un villano establecido. En su reemplazo pusieron una figura que resulta cómica más que mala (Marina, la institutriz de las Princesas Sirenas) junto con una mascota infradotada gustosa de la música disco.
Fanáticos de las Disney's Princess como quién les escribe?, si tiene la oportunidad de ver esta pelicula haganlo, pero no la busquen, esperen a que llegue sola.

**** 4 Sirenos



Poster original promocionando la película, exclusiva en DVD


3 comentarios:

Una princesa más dijo...

Una pelicula mas para añadir a mi coleccion, ¡estoy deseando verla!

¡Amo a Ariel! Aunque todo el mundo cree que mi peli de Disney favorita es Peter Pan, se equivocan, La Sirenita es la peli que me cautivo desde niña...

Ai lof yuuuuu Erik! :P

Mi-guel dijo...

bueno, no es mucho mi estilo , aunque de pequeño he visto muchas peliculas de disney, como la recomiendas tu, tendre q hacer un poco de espacio en mi apretada agenda de peliculas para ver...(sin prisas)jejeje, besos....

Paola Rizo dijo...

Interesante la entrada. Acabo de descrubrir por casualidad tu blog.

La verdad que tengo una opinión muy similar a la tuya con respecto a esa película, aunque, la verdad, prácticamente todo Disney me tiene cautivada desde niña. ^^

Lo mismo vuelvo a pasar por aquí, le doy a seguir. Me resulta interesante..

Te invito a pasar por mi blog, si te apetece.

http://neftis2o.blogspot.com.es/


¡Hasta otra! ^^