viernes, 10 de octubre de 2008

Felicidad En 6 Items . . .


Reglas del juego:


- Enlazar a la persona que nos invita

- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

- Hacer constar las reglas

- Elegir a seis personas que continúen con el desafío

- Avisarles con un comentario en su blog


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


La persona que me invitó a realizar esto es una de mis personas favoritas; una de las más buenas y positivas que conozco. Su nombre : Ana Cristina Pompa.

Su blog para que conozcan su magia : Palabras al Sur del Mundo


1* Pasar buenos y malos momentos con mis amig@s. Considero que en todo este mundo no hay sentimiento más importante y leal que la amistad, aunque cueste hallar la más pura y buena.


2* La música es básica para hacerme feliz. Me despierto con música. Termino mi día con música. Mi género predilecto es el POP.

Despertarme con un tema favorito distinto cada día ayuda a que me levante de la cama con una sonrisa (y mucho coro) . . .


3* Bailar, cantar, actuar (en las ocaciones más cotidianas y rutinarias de la vida) me hace muy feliz. Mi capacidad de showman, supongo, que aflora cada día más.


4* Escibir me hace feliz. Poder expresar si estoy contento. Si estoy triste. Qué siento.

Amo plasmar mi vida en papel (virtual aunque sea).


5* Las peliculas de Disney me hacen feliz. Aunque sean tristes en el nudo, el desenlace me enzancha el corazón.


6* Mi abuela. Su recuerdo. El consuelo de encontrarla algún día. Saber (suponer / creer o como gusten llamarlo) que la tengo cerca mío por más que su físico no esté materializado en este mundo.


Las personas que elijo, no llegan a seis, pero son 3 y las conozco hace muy poco (gracias a este blog). Son de España, y les tome mucho cariño...


1** Fran







6 comentarios:

Una princesa más dijo...

Jummmm! Te puedo robar el dibujo de la mariposa? Es que me ha gustado mucho!!!

Te noto feliz ¿me equivoco?

Besis magicos!!

AnCris dijo...

Qué lindo es verte nadando feliz en tu propio mar, con la visita de seres mágicos a tu alrededor... todos formamos juntos una bella familia...
Y qué dulzuras de pequeñas cosas... un ramillete de sentimientos.

Mi-guel dijo...

Hola Sireno, lo primero agradecerte personalmente tu animo y que dedicaras una entrada practicamente para mi, el otro dia no estaba con fuerzas como para brindar mi mano, hoy te digo:aqui me tienes si me necesitas!, un amigo en el otro hemisferio.A lo largo del dia escribire mi entrada con el juego! Muchos besos!!!

Javier F. dijo...

Ya he comentado mis seis cosas que me hacen feliz, cuando haces cosas así te das cuenta de que lo que realmente te hace feliz son pequeñas cosas.

Besos!!!

Unknown dijo...

Hola Sireno, me ha encantado tu lista, me ha llegado al alma lo de tu abuela.
Un saludito desde España
Estela

un-angel dijo...

Ah,,,me inspirarom ternura tus cosas, sireno...
Un abrazo...¡desde mi trabajo, grrr!