lunes, 29 de septiembre de 2008

Aria De Amor...

"Entre el deseo de amar y otras Quimeras"...

Video: Europa - Mónica Naranjo ("Tarántula" - 2008)

[...]

"Y mi palacio tan hermoso ayer
de soledad y mármol fué después"

[...]

"Aber warum ists so dunkel hier? (¿Por qué está tan oscuro aquí?)
Warum diese dunkel hiet? (¿Por qué esta oscuridad?)
Io sono disparata
(Estoy desesperada)
Je suis saoule, je suis saoule d´amour… !!! (Estoy borracha… borracha de amor!)"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cabe la mención aparte para la excelente letra de "EUROPA"; primer córte del (ya mencionado en un anterior posteo) último trabajo de Mónica Naranjo "Tarántula".

Hoy día me identifica.

Insanidad. Locura. Demencia.

Sentir que uno lo tuvo todo y lo perdió de golpe.

Vacío. Silencio. Insabor.

Y luego? Qué le sigue?


2 comentarios:

Mi-guel dijo...

Todos nos sentimos asi en algun momento, y parace que ultimamente nos pasa mas, esperemos que la vida de un giro,y nos sintamos amados(que ya es mucho)yo seria feliz con eso ....
Besos...

Javier F. dijo...

Me encanta el dramatismo de esa canción, aun recuerdo la primera vez que la escuche por internet, los pelos de punta, que recuerdos...

Oigo las bombas!!!

Besos y animate ;)