lunes, 22 de septiembre de 2008

No hay en el mundo, no, nadie más duro que yo


Y la redescubrí. Estaba guardada en un cajón de mi inconsciente.
Me visitaba el recuerdo de sus letras, por momentos.
Me refiero a Mónica Naranjo.
Artista española representante gay por excelencia de Europa, si las hay (junto a Alaska, por supuesto).
Aquí en Argentina se conoció su single "Desátame" pero nunca tuvimos el gusto de tenerla de visita en nuestras tierras, y sus posteriores trabajos nunca llegaron.


El más reciente luego de un tiempo sabático se titula "Tarántula", recientemente lanzado con Edición Especial CD+DVD.

Cuenta con 12 temas (uno de ellos Bonus Track), y convierte a la Naranjo en una artista Dark Pop, alejandola del concepto DISCO que nos tenía acostumbrados sus trabajos.

Tuve como única opción bajarme el disco de Internet, junto con el resto de su discografía, y puedo decir, que éste último trabajo la consolida como artista, dejando su madurez a la vista.

Actualmente se encuentra de gira presentando el material. Y las críticas son muy repartidas.

Si bien es cierto que siempre generó controversias, comparaciones, amores y odios; ahora se le agrega la expectativa de muchos fans que la esperaron con exigencia.


De TARÁNTULA mi canción favorita es "Amor Y Posesión" cuya letra les dejo como broche del posteo.

Fuiste tú mi señor
Yo tu perro, tu servidor
Se acabó, ya está bien
Ya no soy
tu rehén...
El amor, el amor, el amor, el amor, el amor y la posesión y la posesión
El amor, el amor, el amor, el amor, el amor y la posesión y la posesión...
Libre porque quiero
Poderío
Libertad
Libre de mi dueño
Porque tengo
dignidad
Libre
Libre
Lejos yo, lejos tú
Sin abusos ni esclavitud
La pasión animal de ayer
Ya perdió su poder
El amor, el amor, el amor, el amor, el amor y la posesión y la posesión
El amor, el amor, el amor, el amor, el amor y la posesión...
Y libre
porque soy libre
Libre
Libre
Libre
Libre
Libre
Libre
Libre
Libre porque quiero
Poderío
Libertad
Libre de mi dueño
Libre, libre
Libre
Soy libre
Tan sola
perdida
Llorando por la calle
Al odio al miedo
A todo digo adiós
Y ahora mi vidaNo
quiere ser de nadie
De nadie, de nadie
Soy libre
El amor, el amor, el amor, el amor, el amor y la posesión...

1 comentario:

Javier F. dijo...

Amor y posesión también es una de mis preferidas, es muy buena canción, lastima que no la cante en directo. Muchas gracias por tu comentario, ayer estaba un poco triste por el fin del verano, pero hoy ya se me ha pasado.

Muchos besos!