sábado, 27 de septiembre de 2008

Me Quedan Días De Verano

Ansío la llegada de las vacaciones. Mi mente lo necesita. Mi cuerpo lo necesita.
Estoy en el punto del año en que quiero desistir de todo. Me irrita la rutina. Me preocupa el final de la facultad (¡Queda tan poco!)
Quiero relajarme un poco. Volver a recuperar mi calma.
Olvidarme de la carga horaria que invade mi agenda.
Cada vez tengo menos tiempo para mí y para mis hobbies.
Ya no escribo más que en este espacio, o en mi Diario Virtual.
Ya no leo.
No le dedico tiempo a mi colección personal de mis artistas preferidos.
Siento que los dos días del fin de semana se me van cuando me quiero acordar.
Aún no tengo definido dónde y con cuál de mis grupos de amig@s me iré.
Lo cierto es que me voy, y cuanto más lejos, mejor.
Familia, trabajo, ciudad, caos diario: estoy decidido a sacarte Tarjeta Roja.
Gimme A Break, You Bastard!

Córdoba, Villa Dolores - 2008 - "Hombre de piedra, despierta!"


3 comentarios:

Mi-guel dijo...

todos necesitamos descansar y desconectar de todo por un tiempo , aprovecha y descansa, q yo ya las he tenido y se han acabado....
respecto a lo del batman q mas quisiera yo q haber concretado algo...
besos...

un-angel dijo...

tengo que agregarte aun a mis favoritos, ahora mismo me voy a uno de mis fucking turnos de noche, pero jaja, me encantó lo que vi por aquí, Y ME ENCANTA LA CANCION DE DUFFY, "Warwick Avenue", ah, me quedo tirado por los suelos...
...un abrazo, guapo, y gracias por tu visita a mi blog, tengo el tema ese absolutamente descontrolado y debo "Programar" las visitas, pero sabiendo que estas por aqui, seguiré pasando...

Javier F. dijo...

A mi este año me parece que también me va a ocupar más tiempo la facultad, pero suelo tomar los estudios como una afición, por lo que estoy contento (ya sé que es algo raro). Ya he perdido bastante el tiempo este verano, pero bueno, para eso esta el verano.

Besos!!!