lunes, 1 de septiembre de 2008

Mentiras En Las Pistas De Baile . . .

"La Disco Miente" es el single con el que Moby decidió regresar al mundo de la música.

Coincido con el mensaje subliminal que la canción intenta reflejar: el ambiente de la discoteca es una mentira.

Todo lo que rodea la música disco puedo deslumbrarnos con sus bolas de espejo, pero la frialdad del lugar nos hace vivir una mentira pasajera que por un par de horas dura cuál cuento encantado.

Bailamos, persiendo la razón y dejando que nuestar mente sufra una vulnerabilidad tal que la mentira más tonta nos suena a cierto . . .

"Lo único que quería era alguien para que me de calor una noche"

Y así es! momentos de placer pasajeros, disfrazados de buenas intenciones.

"Todo es una mentira". . .


Tapa del single promocional "Disco Lies"




"DISCO LIES"


You said you want me that was just a lie
You said you love me that was just a lie
All i wanted was someone who could keep me warm at night
You tried it baby but it didn't work and now i know this is gonna be the end
Oh but you lied
You said you need me that was just a lie
You said the truth once that was just a lie
All i needed was someone who could keep me warm at night
You tried it baby but it didn't work and now i know this is gonna be the end
Oh but you lied
All i needed was someone who could keep me warm at night
You tried it baby but it didn't work and now i know this is gonna be the end
Oh but you lied

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios: