domingo, 21 de septiembre de 2008

Esperaba que llegaras; Que llegaras Primavera

PRIMAVERA: sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; ésto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca esta estación del año. Se identifica con el tiempo en que las cosas están en su mayor vigor, hermosura y frescura. El enamoramiento se da mucho en esta época del año sobre todo en los humanos, producido por ciertas hormonas de nuestro cuerpo.

Hace seis Primaveras y media espero que el amor llegue con flores bajo el brazo.

Siento que mi corazón bloqueó por completo la estación como representación de ese sentimiento.

Como también mi visión rozante de envidia cambió con respecto a las tan felices parejas que comienzan a brotar junto a cada árbol.
Estación más feliz? Claro! de no ser porque los alérgicos como yo nos brotamos y sufrimos comezón, cambios en la piel, brote sanguíneo, etcétera.
Pero obviando esos simples detalles que hacen de ésta la época más mísera del año, disfruto mucho la Primavera en sí. No es creíble después de leer lo anterior, no es así?


Spring is in the air, and I'm alone, without a fucking love.
I know that now is the time when couples are happier, and they are everywhere; but I feel so unlucky...
I can't help feeling envy for them.
I try to quit looking them, but it just doesn't work.
It seems like all the world would consiprate against me.
Anyway.
I'm no happy at all.
Fuck it off!

1 comentario:

AnCris dijo...

El amor llega en el momento menos pensado, te lo puedo asegurar... es como eso que perdiste y buscás desesperado... y en cuanto lo dejás de buscar, aparece...
Sí, sé que es un cliché, pero también ¡es verdad! Así que por lo pronto yo comenzaría por ir al alergista, cosa de poder tener todas las flores que quieras, acostarte en el pastito y cerrar los ojos, tomando el solcito... vaya a saber quién pase por allí y sienta que serás una excelente compañía.
Un besote BIEN, BIEN GRANDOTE!!!