jueves, 18 de septiembre de 2008

Waitin' For The Divas . . .

Buenos Aires se va a ver invadido por una serie de presentaciones efectuadas por las más grandes artistas femeninas íconos gay de todos los tiempos.
Desde Octubre va a ser difícil no moverse al ritmo de estas DIVAS.
La local FABIANA CANTILO es la indiscutible cara del rock nacional femenino. Comenzó su carrera como coriste del grupo LOS TWIST, y de la mano de Charly García se catapultó como solista a fines de los '90.
El 16 de Octubre se presenta (luego de una rehabilitación por stress) con su nuevo material "Hija del rigor".
CYNDI LAUPER visitó el país por segunda y (hasta ahora) última vez en el año 1996, cuando lanzaba "Sisters of Avalon".
Después de todo este tiempo arranca su gira desprendida del TRUE COLORS TOUR para deslumbrarnos con el BRING YA TO THE BRINK TOUR.
21 de Noviembre, Estadio Luna Park.

La australiana KYLIE MINOGUE visitó el año pasado nuestras Pampas de incógnito y a escondidas para presenciar un show de Tango (y para tomar clases también). Este año prometió incluir a Argentina en su "KYLIE-X- 2008 TOUR" . La fecha aún no se confirmó, pero se la espera para fines de Noviembre.

Luego de que VALERIA LYNCH se casará prometió descansar por un tiempo. Pasaron pocos meses de este suceso, y la DIVA amada por la comunidad GAY en nuestro territorio promete arrasar en noviembre con VALE ORO, su último concierto donde interpretará covers de Sandro, y cantará junto a fans seleccionados mediante audiciones.

La Reina iba a presentarse originalmente el día 6 de Diciembre en el estadio River Plate, pero al salir la venta de entradas y agotarse en 45 minutos, agregó funciones para los días 4 y 7. STICK & SWEET TOUR promete se el broche del año con bombos y platillos.

1 comentario:

Javier F. dijo...

Hola!

Veo que compartimos muchos gustos musicales, jejeje.

Espero que sigas visitando mi blog, yo lo haré con el tuyo, jejeje

Besos!!