martes, 23 de septiembre de 2008

Quítame La Ropa, Cómeme La Boca...

... No te me demores
que el calor ya me sofoca ...[*]

Comenzó la Primavera, los calores se aproximan. La alergia invadió mi cuerpo. Mi corazón aún estático. Mi sangre enardecida. Mis emociones afloradas. Mi llanto presente. Vacío. Soledad. Un cambio de actitud propio ante los otros y ante mi mismo.

Una nueva mirada ante los demás.

Desafiante.

Mi objetivo es ir en busca de una aventura. Y en el medio de esa búsqueda anhelar el surgimiento de lo tan esperado.

No repetir errores. Activar el radar ante lo más dudoso.

Quiero provocar.

Voy a jugar con tácticas que permitan fantesear.

Tratar de instalar la emoción, el riesgo, el peligro en mi rutina. Darle un giro completo a mi día.

Rebelarme contra lo que me condiciona.

Seducir hasta la más dura de las rocas. Pigmentar de rojo fuego hasta al gris más neutro.

Echar a un lado lo monocromático.

Lidear con la idea de alejar el claroscuro de la sombras. Determinar por cuánto tiepo quiero que la LUZ entre y despoje la noche.

Quiero Día. Vida. Arcoiris.

Brote de AMOR. Sana Locura. Mentalidad abierta ante el cambio.


[*] Thalía y su Single nuevo "Ten Paciencia" no promocionan lo suficiente LUNADA, su más reciente álbum. De todas formas es inevitable promocionarla de nuestra parte, la de los fans que tanto la adoramos.

1 comentario:

AnCris dijo...

Explosión de color y más allá de lo evidente, las palabras que transportan a un sinfín de sentimientos, deseos, sueños, esperanzas, ideas...
El conjunto es una promesa de todo lo que buscás... y que vas a encontrarlo.
Un besote bien grande, querido amigo!