martes, 13 de enero de 2009

F.U.C.K. ME

If U Seek Amy - Britney Spears
Tercer corte promocional que está dando que hablar por su anagrama.
Y es que (y esto va como ayuda para los que se llevan mal con el Inglés) si se pronuncia despacio, se logra descifrar que la oración entera es:
F. U. C.-K. -ME
Claro está que deletreado en Inglés se descubre esto, amig@s...
Try It! Friends! You'll see how Bitch and Nasty our Britney can be!



La la la lalala la laLa la la lalala la laLa la la lalala la laLa la la lalala la la
Oh baby baby Have you seen Amy tonight?
Is she in my bathroom?
Is she smokin' up outside?
OH
Oh baby baby
Did she take a piece of lime?
All the drink that I'm a buy her,
do you know just what she likes?
SO
Oh, oh
Tell me have you seen her,'cause I'm so..
OH
I can't get her off of my brain.
I just wanna go to the party she gon' go
Can't somebody take me home?
Hahahihihahaho

Love me, hate me Say what you want about me
But all of the boys and all of the girls are begging to If U Seek Amy
Love me, hate me But can’t you see what I see?
All of the boys and all of the girls are begging to If U Seek Amy

Love me, hate me
La la la la la la la lala la la la la la la la (2x)

Amy told me that's shes gonna meet me up
I don’t know where or when and now their closing up the club
Ouuuh
I’ve seen her once or twice before she knows my face
But its hard to see with all the people standing in the way ouuuh
Oh oh
Tell me have you seen her cause I’m so oh
I can’t get her off of my brain
I just wanna go to the party she gon’ go
Can't somebody take me home
Ha ha he he ha ha ho

Love me, hate me Say what you want about me
But all of the boys and all of the girls are begging to If U Seek Amy
Love me, hate me But can’t you see what I see?
All of the boys and all of the girls are begging to If You Seek Amy
Love me, hate me
Say what you want about me Oh but can’t you see what I see

Yeaaah say what you want about me (about me, about me)
So tell me if you see her (if you knew what she was wearing and what she was like)
Cause I’ve been waiting here forever (if you knew if she was going out of line)
Oh baby baby if u seek Amy tonight
Oh baby baby we’ll do whatever you like
Oh baby baby baby
Oh baby baby baby
La la la la la la la lala la la la la la la la (2x)



Poster FAKE hecho por fanáticos en la etapa de promoción del 1° single Womanizer


Tapa del 2° single, homónimo al álbum


Póster oficial de la Limited Edition


Como tercer corte de CIRCUS, "If U Seek Amy" dará el mismo efecto que en su momento dió TOXIC para "In The Zone".
Según la compañía discográfica, la falta de explosión de los anteriores cortes de difusión permitirán que este sea un referente importante para el album; con la llegada del videoclip se esperan más resultados.
Será cierto que Britney Spears recurrirá a re-filmación de Womanizer, por culpa de su filtro a internet? Por qué necesita este recurso si con CIRCUS resurgió de la oscuridad con su excelente BLACKOUT?


3 comentarios:

Una princesa más dijo...

Valeee, Britney me gusta pero que la nena le diga a mis amados Take That que cambien el nombre de su disco porque se llama como el suyo...
Jummm! Nena respeta a los que llevan mucho mas tiempo jejejjeje.

Besis my love!

un-angel dijo...

Como ya ha dicho todo el mundo, es curioso que en su peor momento personal publicase "Black out" que a pesar de ello ha sido catalogado como el mejor album en su carrera por la critica musical especializada. Ahora "Circus" devuelve a la esplendorosa Britney de siempre, pero en este caso, ¡y segun dicen!, porque yo solo he escuchado el "Womenizer", este disco está pensado para vender mucho y pensar poco...pero sea como sea, y dejando la opinión personal exclusivamente a gusto de cada uno ( yo todavía no escuché entero "Circus" de manera que solo te cuento lo que he leido, amando a Britney como la amo, jajaja )...bien, pues dejando todo eso a un lado, creo que ella ya ha se ha hecho un lugar propio en la musica de este tiempo mal que pese a quien pese, porque canciones como "Baby one more time" ya forman parte de la memoria musical de mucha gente...así que, aupa mi Britney...
Y un besote para el sireno, encantados de tenerte chapoteando de nuevo.

David | Princi.pito dijo...

que taaaaal ehhh... Que buena canción se avento Max Martin, es todo un genio de la musica POP!