lunes, 12 de enero de 2009

Sireno Re+Loaded

El culpable de mi desaparición esta vez no es un estado de depresión ni de tristeza, sino el mismísimo amor.
Si les cuento que lo conocí el día del recital de Cyndi Lauper el 21/11/08?
Creanme, ahora sé que las cosas llegan cuando menos lo esperamos y en el momento justo...

Quiero pedir perdón a todos aquellos que me leían tan frecuentemente y de pronto solo vieron silencio y ausencias en mi. Pero sepan que en mi corazón siempre estuvieron presentes.
No importan que estén en España, lejos mío fisicamente (como siempre les digo); yo sé que me tiene el mismo cariño sincero y puro como el que yo les tengo.

Fran, Migue, Princesa: LOS ADORO!

Les deseo a todos un buen comienzo de año, y aunque no escriba tan frecuentemente como antes, quiero volver a hacerlo periodicamente.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Por otra parte estoy muy contento porque haciendo un BALANCE 2008 pude ver a 3 de mis artistas internacionales predilectas: MADONNA, CYNDI LAUPER y KYLIE MINOGUE.
Solo me faltan BRITNEY SPEARS, MARIAH CAREY y MÓNICA NARANJO; aunque esta última va a sacr un CD/DVD de su TARÁNTULA TOUR.
Llegará a la Argentina? Podré comprarlo?
Me precuparé en su momento.
Ahora en febrero viene ALANIS MORISSETTE a la Argentina, pero me voy de vacaciones a Brasil por 10 días, razón por la cuál me perderé su visita.
Espero con ansias el material de Mónica Naranjo, y espero descubrir la forma de comprarmelo.
* * * * * * *

6 comentarios:

... dijo...

Te gusta Monica Naranjo??

Pues sigue todas sus noticias en :


www.monicanaranjofans.blogspot.com

Hazte Seguidor!!

un-angel dijo...

¡Carajos, sireno, te daba por perdido!...vaya lujo de conciertos te has permitido, y si además en uno de ellos ha surgido una historia hermosa, ¿que más se puede pedir?...¿el 2009 te sonrie?...pues encantado de compartirlo contigo en la distancia, un abrazo.

Javier F. dijo...

Hola! Me alegro mucho por ti, que mejor momento para encontrar el amor que en un concierto de Cindy Lauper.

A mi también me queda por ver a Britney, a ver si en la gira mundial de este verano pasa por España y voy. El CD en directo de Mónica sale el 3 de febrero en España, a ver si hay suerte y te llega a Argentina.

Besos!

Mi-guel dijo...

hola! me alegra volvera verte por aqui! y ver q has encontrado el amor , de verdad q me alegro.A ver si todos estamos este año como tu....ojala! espero verte por aqui mas amenudo!
besos!

AnCris dijo...

Y tiene una sonrisa preciosaaaaaaa!
Me encanta que esté nadando en un océando de amor y que, como dijiste haya llegado en el momento justo... si, todo sucede por una razón ¿no creés? ya te lo dije... donde se cierra una puerta, siempre se abre cerquita nomás, una ventana... y con esa sonrisa, está todo dicho!!!
Un besote muy grande de tu hada que JAMAS te olvida...
Te quiero mucho!
AnCris

Una princesa más dijo...

Hola mi Principe!!
Me encanta que estes de vuelta, y me alegra muchisimo que estes asi de bien.

Cuidate mucho y dile a tu principe que te mime mucho que tu te lo mereces jeje.

Besis cargados de polvo de hadas!