martes, 14 de abril de 2009

♫ Canta Ruiseñor ♫ . . .

Quién no soño (gay, o mujer, claro está) en no tener un Zapatol de Cristal . . .


Original Sound Track

Portada del DVD. Para algún aniversario...



Cenicienta y los ratoncitos que tanto la ayudaron. Se habrá acordado de ellos al ser Princesa?


Cuando pierde su Zapato... No es momento, nena!




Imagen fake basada en Cinderella




Quiero ser una fuckin' princesa de Disney...


Es todo tan mágico, todo tan rosa, que por más que en el desarrollo de la historia uno sufra, al final el destino está marcado por una sola palabra: FELICIDAD.


Ese Happy End que nos tiene tan poco acostumbrados la realidad, solo puede ser posible en una historia tocada por Disney.

Porque ni el cuento original de los hermanos Grimm es así de grato.


Dejando las diferencias fisicas (que obvias son) y que no quisiera perder un Zapato de Cristal, todo en el mundo de Cenicienta fue perfecto.
Si lo vemos de un punto de vista positivo u optimista, terminó siendo Princesa, ya siendo heredera de la fortuna de su padre; sin familia política alguna, amada por todos, dulce, y que encima sabe entonar canciones...
Por Dios! Que fácil es ser de celuloide ...
[...] "Finalmente, cuando el Gran Duque llega a casa de Cenicienta, Lady Tremaine (la madrastra) la encierra en su habitación para que no se lo probara, pero Anastasia y Drizella (las hermanastras) se lo prueban y no le vale a niguna, después Jaq y Gus (ratoncitos) cogen la llave que abre la habitación de Cenicienta, y la muchacha fue a donde estaba el Gran Duque y, cuando se lo iba a probar, su madrastra hace tropezar al hombre que lleva el zapato y se rompe, pero Cenicienta saca el otro zapato y el Gran Duque se lo prueba y encajando el zapato. Y así Cenicienta se casó con el príncipe".
{Del Wikipedia}

3 comentarios:

Una princesa más dijo...

¡¡Por favor yo quiero ese zapato yaaaaaaaaaa!!

Yo tambien quiero ser una fuckin princess, bueno una mezcla entre hada y princesa, jejeje.

Pero creo que si me tengo que quedar con una cancion Disney princesera sin duda me quedo con "Parte de el" de Ariel.
Creo que no pasan dos dias seguidos sin que la cante jajajajjja.

I miss you so much!!!

Te adoro Erik, no lo olvides ;)

Besis!!!

AnCris dijo...

Cenicienta... Mi favorita entre todas las princesas... porque, venga! es una chica completa, sabe lavar, planchar, cocinar... ¡se hace sus propios vestidos! y veas qué bonitos... habla con los animales, canta que es una maravilla y, la cereza es que ¡es bellísima! así esté en harapos o con un traje lleno de diamantes... Sin olvidarnos que sabe luchar por lo que ama... ¡es la mejor de todas las princesas de Disney! es una princesa de corazones... (porque incluso es una plebeya que llega a ser princesa!)

De los príncipes mi favorito es Felipe, el príncipe de La Bella Durmiente... porque él lucha contra la malvada Maléfica... bueno, Erik también lucha por la Sirenita... y Aladín! bueno, me parece que mejor digo cuál es el príncipe que menos me gusta... ¡el de Blancanieves! ese muchacho no hace nada... se la pasa andando a caballo y cantando por el bosque... y todo lo tiene servido... el único mérito es querer a Blancanieves... aún en harapos... jeje

Un besote grandote!!!

Mi-guel dijo...

las princesas estan muy bien y tal...pero mi naturaleza mas oscura me inclina mas por las brujas me gustan las de la bella durmiente y la de la sirenita( q es igual q Divine!!!) me alegra verte de nuevo por aqui!!! q tal todo???
besos!!!!