miércoles, 22 de abril de 2009

Da Tres Pasos Atrás, No Puedo Respirar...

Por fin! Hoy me trejeron el esperado CD+DVD de Marta Sánchez: Lo Mejor.
Es una artistaza, la que más disfruto junto a Mónica Naranjo y Ana Torroja.
Aquí un homenaje a ese álbum que reúne temas nuevos, remasterizaciones y reversiones.
La mejor nueva: CARADURA.
La mejor remasterización: DE MUJER A MUJER + un bonus acústico de PROFUDO VALOR, un tema dedicado a su hermana fallecida, Paz.
La mejor reversión: SOLDADOS DEL AMOR, un tema de su grupo Olé Olé.
Excelente.
Lo voy a disfrutar, con lo caro que me salió (210 $ pesos argentinos, algo así como 60 dólares)
Marta Sánchez en el 2005

Letra de uno de sus temas "nuevos" en el compilado LO MEJOR


Tapa del CD + DVD


Marta armada en la Rolling Stone




3 comentarios:

Una princesa más dijo...

60 dolares?? Pues ya te puede gustar porque si no es para matarte!!!

Ummm, a mi me encanta en el duo con Carlos Baute (mi debilidad jeje)

Besis nene!!

Mi-guel dijo...

Hola sireno!!! me alegro de verte de nuevo por aqui!ya te mandare algún correo y te dare el mio , ok?
muchos besos!!!
PD:( por 60 dolares ya tiene q ser bueno, pero vamos q a mi Marta tambien me gusta...)

Javier F. dijo...

Para mi la mejor de Marta es Soy yo, es una de las mejores canciones pop de los últimos años. Por cierto, quieres que te suba a rapidshare stage de Mónica Naranjo? Lo puedo subir a calidad si quieres.

Saludos!!!