lunes, 1 de junio de 2009

Con ganas de brillar . . .

Sinceramente me cuesta empezar el lunes.
Hace muchos posteos que no saben algo de mi.
Mi vida normal... bastante rosa, idílica.
Viviendo lo que siempre soñé vivir y ví que los demás vivían.
El Amor...
Particularmente hoy me desperté junto a Maxi y me sentí tan bien.
Quería trasnmitirle ese mensaje de brillo a todo el mundo y no se me ocurría nada...
Hasta que se me cruzó la canción de Cyndi Lauper, cuyo significado esta basado en al apoyo a uno persona.
Recuerdo cuando esta canción me servía de mano para levantarme del suelo.
Quiero que la lean, y si pueden que la escuchen (si es que ya no la conocen)
Dice algo así...

Shine I'll stand by you
Don't try and push me away
'Cause I'm just gonna stay
You can shine
I won't deny you
And don't be afraid it'll all be ok

Do you know my name
Well I ain't gonna take that big time line won't be beat by a lie
Gonna call out to these embers waiting to ignite
Gonna pull you up
By your love, by your love and tell you

Shine I'll stand by you...

I can see the frown you wear
All around like some faded crown
Like a watch over wound
Gonna call down to this diamond buried underground
Gonna pull you up
By your love, by your love and tell you

When it's said and done
What you need will comeand time won't let me
Let you let me waste it this time...
Shine...
Tapa del CD que Cyndi Lauper solo sacó para el mercado Japonés
Inlay
CD de Remixes de SHINE

Cyndi incluyó en su CD acustico del 2005 el tema SHINE bastante fiel al original

5 comentarios:

Mi-guel dijo...

hola sireno!!! me alegro de verte de nuevo por aqui! y de que te vaya tan bien! yo tampoco me puedo quejar! tambien he encontrado en quien apoyarme, Ruben ,(mi chico)me hace brillar, como a ti Maxi...
pasate por mi blog q te he dado un premio...(simbolico)jejeje
muchos besos!

AnCris dijo...

Pero si vos y él son todo LUZ, todo VIDA, todo AMOR...
En mi vida tengo muchos privilegios, como vos bien sabés... y entre tantos, el de compartir los brillos de vuestra relación... ES MARAVILLOSO! Me hacen sentir mucho orgullo de ser Amiga de ambos...
Los quiero mucho, mis bombones!

un-angel dijo...

...brillais, tanto que ese brillo llega al Norte del Mundo y me hace sonreir, de veras...
Un abrazo a los dos.

Javier F. dijo...

Me encanta la canción, no la había escuchado nunca, transmite felicidad.

Muchos besos!!!

Leo dijo...

Me encantaría brillar como vosotros, me alegro de tu felicidad, que quisiera tenerla para mí (envidia sana jajaja!)
Suerte y que sea eterno.