jueves, 4 de junio de 2009

PREMIOS MEME . . . 7 RAREZAS


MIGUE (http://jardinesdeazufre.blogspot.com) me ha etiquetado en un posteo para que siga esta "Meme" (o cadena de posteos con consignas)...

Esta vez el turno es: mis 7 Rarezas...

Y a pesar de que uno tiene muchísimas más que 7 rarezas en su vida, es difícil acordarse, hacer memoria y aceptar que sos rarezas...

Acá van:


1 - Tengo que dormir Sí o Sí con música. Exceptuando las veces que duermo con Max, que ahí nada importa... Si duermo solo no consuigo conciliar el sueño si no es con música...


2 - Si estoy viendo una película es un MUST estar comiendo algo mientras...


3 - Variar cada día mi nick en el Facebook y por ningún medio repetirlo. La mayoría de ellos son tomados de frases de canciones.


4 - Ir hasta la parada del colectivo (bus) que me lleva hasta casa caminando. Es un ritual que cumplo hasta los días de lluvia exceptuando algún que otro día de lluvia.


5 - Si voy a un baño público, tengo y solo puedo orinar si lo hago en el privado... esta rareza le gana a todas!


6 - Si bajo música, hacerle una carpeta con foto del album, cargarle los datos, buscarle las letras, imprimirlas, clasificar el album en otra carpeta del artista, en fin...


7 - Tomar jugo de naranja cada mañana en la oficina, sino no empieza mi día...



No sé si lo harán pero reto a que sigan con esta cadena a :







Besos a tod@s!!!


♥ Los quiero hasta el fondo del mar más profundo . . .



4 comentarios:

Una princesa más dijo...

En cuanto ande mas despiertilla lo hago.

Besis my loveeeee!

Mi-guel dijo...

lo del facebook y lo del baño publico se llevan el pemio,jejeje, es broma , cada uno somos especiales por las rarezas q tenemos...
me alegro de verte tan activo por aqui!!!
besos!

un-angel dijo...

Trato hecho, Robbie, mañana mismo me pongo con las mias.
Un besote, ¡a los dos!,mucho amor y mucha felicidad...

un-angel dijo...

Corcho, he andado con ello pero me está costando encontrar cosas raras...soy tan convencional...eso si, en cuanto esté, fijo que te aviso, ¿si?
Un abrazo