martes, 9 de junio de 2009

THE HOUSE BUNNY































Argumento:

Veintisiete años de edad (cincuenta y nueve años en tiempo de conejita Playboy) Bunny, Shelly Darlington (Anna Faris), es expulsada de la mansión de Playboy debido a su edad. Posteriormente, se tropieza en la con una fraternidad y se convierte en la madre de las misma. Sin embargo, la fraternidad hermanas se caracterizan como parias sociales, algo que la ex-conejita tiene planes para solucionarlo.



* * * * * 5 Sirenos (aún sin verla)


Curiosidades:

Muchas de las imágenes de la película fueron filmadas en la Mansión Playboy y en ella participan un gran número de conejitas, Hugh Hefner y las Girls Next Door, Bridget, Kendra y Holly. De hecho, una vez terminada la película, Anna Faris fué de visita a la mansión con la película recién salida del horno y la vieron todos juntos, parte de este encuentro se puede ver en el reality show de las conejitas.
La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado 22 de agosto, y si bien en los números no fué un éxito de taquilla, la crítica la catalogó como una comedia femenina para toda la familia, cuyo mensaje principal es que ser sexy no lo es todo en la vida y no hay que dejarse llevar por las apariencias pues podemos encontrarnos con muchas sorpresas.


No hay comentarios: