jueves, 18 de junio de 2009

♫ Piensa En Mi ♫






Reglas del Juego:

1. Responder SOLO con TITULOS de sus canciones (de la banda o músico elegida anteriormente).

2. Elegir a 5 personas para que sigan el test

• Banda o Musico: VALERIA LYNCH
• Eres hombre o mujer?: HOMBRE
• Descríbete: MUÑECA ROTA
• Qué piensan las personas acerca de ti?: DINAMITA Y FUEGO
• Cómo describirías tu anterior relación sentimental: MENTIRA
• Describe tu actual relación: MÁGICA MAGIA
• Dónde quisieras estar ahora?: CIUDAD PRÁCTICA
• Cómo eres respecto al amor?: NADIE IGUAL
• Cómo es tu vida?: UNA HISTORIA PARA CONTAR
• Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: AMAME EN CÁMARA LENTA
• Una frase: LA VIDA PASA
• Qué describe a tus amigos?: ENERGÍA
• Qué haces en los días de furia?: PIDO UN MINUTO DE SILENCIO
• Cómo escapas de tus problemas?: ALAS
• Un recuerdo inolvidable: UN LUGAR LLENO DE SOL
• Cómo vivís la situación actual del País?: SIN PALABRAS
• Cómo se va a llamar esta nota?: PIENSA EN MI


ESTE JUEGO SE LO PASO A:

* FRAN
* ANA DEL SUR
* MIGUE
* UN ANGEL
* PRINCESA

2 comentarios:

AnCris dijo...

En algún momento respondí uno así en el blog de Palabras... hummmm... ¿eran las mismas consignas? me parece que era más "libre" el asunto del artista... ¿o yo lo hice más libre? jeje... En fin, VOY A HACER LA TAREA... prometidooooo!
Besotes!

Mi-guel dijo...

bueno lo intentare aunque no se si lo he entendido del todo...¿tiene q ser con estas mismas preguntas?
Besos!