miércoles, 13 de agosto de 2008

It Makes Me Wanna Cry . . .


Qué me lleva a sentirme tan triste?
Por qué me siento tan mal?
Hoy encuentro que no tengo fuerzas de nada.

Me sentaría en un lugar donde el verde invada mis ojos y me pondría a llorar.
Hace mucho que no lloro para lo que acostumbro hacerlo.

Un nudo aprieta mi garganta.
Un recuerdo triste que golpea.
Una falta grande.
Un vacío que asoma.
Un eco en ese vacío.
Una voz ausente, muda. Un rostro borroso que me dice que busque mi felicidad.

Cada paso se transforma en tropiezo.
A cada tropiezo un llanto.
Con cada llanto una necesidad de consuelo.
Y no llega.
Y no está.

Por qué siento que la única persona que me hacía bien en este mundo ya no se encuentra?
Por qué ya no pertenece a él ? . . .
Por qué tuvo que irse y volar lejos de mi?
Con qué permiso?

Qué egoísta me veo con estas palabras . . .
Qué injusto parezco.
Qué solo me siento.





1 comentario:

Una princesa más dijo...

Nunca se está solo, puede que te sientas así pero seguro que a tu alrededor hay gente que te adora.
Y si no me tienes a mi, jeje, que aqui vengo, mirando si habias actualizado.

No en serio, en la vida hay momentos en los que te sientes como tu describes, por una situacion en concreto o simplemente porque si.

Pero lo que hoy es negro, seguro que mañana destiñe y se va haciendo mas claro.

Mis habituales negros se tornan rosas en unos dias.

Cuando leas esto sonrie, aunque sea por compromiso, pero hazlo, porque una sonrisa a tiempo es la antecesora de miles mas.

Desde aqui te envio un besazo cargado de energia positiva.