viernes, 22 de agosto de 2008

Un Novio Para Mi Mujer


“Un Novio para mi mujer” (2008 - Patagonik Argentina - Dirección: Juan Taratuto) cuenta la historia de El Tenso (Adrián Suar), quien no encuentra la manera de decirle a su mujer, La Tana (Valeria Bertuccelli) que se quiere separar porque no puede convivir más con ella, quien siempre encuentra un motivo por el que protestar.
Carlos, el amigo del Tenso, le propone que busque la manera para que sea ella quien quiera cortar la relación en lugar de que sea al revés. Es ahí cuando surge la idea de que El Cuervo Flores (Puma Goity) seduzca a la Tana hasta llegar al punto de que se encuentre perdidamente enamorada y quiera dejar a su marido.
Se estrenó en Argentina el jueves 14 de agosto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Excelente performance de Bertuccelli, notable y destacable la madurez actoral de Suar.
Adrián ya nos había demostrado que el drama no es problema de género en su anterior película, "El día que me amen" (junto a Leticia Bredicce). Aquí vuelve al género que tantas satisfacciones le da: la comedia.
Por parte de Valeria, es una actriz que le toque el papel que le toque interpretar lo hace con su estilo y toque personal (recordemos "Alma mía", dónde interpretó a la mejor amiga prostituta de Araceli González).
La cadena se completa con la participación del Puma Goity, quién le dá la frutilla de postre al film.
Hay perlitas memorables en la película como la voz en off de la psicóloga interpretada por Mercedes Morán, y la aparición de Guillermo Francella y Violeta Urtizberea.
Recomendable para hacer un llamado de atención interno sobre lo que nos molesta de nuestra pareja, y por supuesto, para pasar un muy buen momento desde los títulos hasta los créditos (que traen una perlita oculta).
* * * * * 5 Sirenos

1 comentario:

Una princesa más dijo...

Hola!!!
Veras, lo de la lista de blogs es muy sencillo, cuando le das a diseñar el blog, osea cuando quieres poner cosas en la columna de la derecha (como las maravillosas fotos de Campanilla jejeje )te sale una opcion que pone "Lista de enlaces" o algo asi, lo pones y ya solo te queda enlazar y dar nombre a los blogs que tu quieras.
No se si me habras entendido :S

Muchas gracias por todas tus vistas y tus comments.
Te mando mil besos cargados de magia ;)