lunes, 11 de agosto de 2008

Libertad De Expresión

"Acción es la reacción
del vuelco que da la emoción
cuando trata de actuar por intuición.
Tal vez mi corazón
no busca tanto la razón
solo quiere LIBERTAD DE EXPRESIÓN"
{Thalía - 1990}

Por qué escribimos frases o pensamientos en lugares virtuales cuyo fin desconocemos por completo?
Cómo estar seguros de que nuestras palabras o pensamientos no serán plagiadas, robadas, "tomadas por prestado", trasgiversadas o camufladas?; en vez de lograr una identificación con lo que piensa el otro, que tal vez sea lo que en realidad buscamos . . .
Por qué esa necesidad urgente a la expresión ante desconocidos?
Por qué querer gritarle al resto del mundo que no es el que nos rodea día a día quiénes somos y qué decimos? Por qué ese alto grado de exposición por parte nuestra?
Por qué nos sentimos tan solos y queremos que otros afines a nuestro sentir lleguen a nosotros?

No tengo la respuesta para ninguna de esas preguntas que se me vienen a la mente cada vez que empiezo un nuevo sitio donde mostrarme; pero lo que sí se con certeza es que en cada uno de esos cuestionamientos, se encuentra la propia clave para seguir tanta pista hasta el resultado final.

Es éste el lugar donde quiero empezar de cero . . .
Es éste el lugar que voy a usar de vidriera para que me conozcan, una vez más.




No hay comentarios: