martes, 19 de agosto de 2008

See That Girl, Watch That Scene {You Can Dance, You Can Jive}

Hoy tengo ganas de calzarme esos zapatos que sólo reservo para bailar.
Quiero vestir mi mejor camisa, usar ese jean que tan cómodo me queda, peinarme con gel, usar los anillos que me gustan y salir a la pista.
La noche se predispone.
El aire parece primaveral.
Mi cuerpo busca sentir esa adrenalina en la dancefloor, con las coreografías que repito una y otra vez frente al espejo.
Flashdance.
Grease.
Mamma mia!.
Priscila, Queen of the dessert.
Hung Up.
Dancing Queen.
A little respect.
Spice up your life.
Bee Gees.
Madonna.
Abba.
Olivia Newton-John.
Kylie Minogue.
Dorothy.


"Podés bailar, podés bailar con swing

teniendo el mejor momento de tu vida.


Mirá esa chica, mirá el escenario,


se convierte en La Reina de la Noche."

[Abba - Dancing Queen]